¿Cuáles son los beneficios de la centralita virtual para el teletrabajo?

Compartir este artículo

centralita virtual nube teletrabajo r2tecnio

Adaptarse a los cambios

Las medidas decretadas para frenar la expansión del COVID-19 han obligado a las empresas a transformar en un tiempo récord sus sistemas de comunicación y de información, para que sus empleados puedan teletrabajar de forma segura desde casa.

Muchas compañías se han adaptado rápidamente al teletrabajo gracias a la tecnología VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet de sus siglas en inglés) y a los sistemas de centralita virtual en la nube. Esta solución permite a los colaboradores seguir con su actividad desde casa igual que si estuvieran en la oficina. Por el contrario, otras empresas con sistemas de telefonía y de centralita tradicionales no han podido adaptarse adecuadamente. Esto puede impactar negativamente en su negocio, en la correcta atención a sus clientes, en la imagen de la empresa y en el desempeño de los empleados que, en ocasiones, se ven obligados a tomar medidas poco eficientes como la utilización de desvíos de llamadas a su teléfono personal.

¿Qué es una centralita virtual en la nube?

La Centralita Virtual utiliza el sistema de comunicación inteligente VoIP y tecnología avanzada en software para realizar, recibir y gestionar todas las llamadas de la compañía de forma segura desde cualquier lugar. Solo se necesita una conexión a Internet.

Beneficios de una centralita virtual para el teletrabajo:

Movilidad para teletrabajar igual que desde la oficina

Puedes realizar, recibir y gestionar las llamadas de tu número comercial desde cualquier lugar con una conexión a Internet utilizando tu ordenador, móvil o teléfono de escritorio. La centralita virtual elimina las estructuras físicas de las centralitas tradicionales, por lo que la puesta en marcha del servicio puede hacerse de forma ágil tanto en remoto como in situ con técnicos especializados.

Ahorro y control en la factura

La centralita virtual de Net2Phone incluye llamadas sin límite a fijos y móviles de España, también a fijos de 33 países desde 12,90€ al mes. Evita sorpresas en la factura pagando siempre lo mismo. Además, al contratar ahora los dos primeros meses son gratis.

Servicio siempre disponible

Gracias al soporte técnico incluido las 24 horas los 7 días de la semana. Este sistema probado y fiable incluye las mejoras y actualizaciones necesarias para tener siempre la última tecnología.

Solución integrada

Con Microsoft Teams y tu sistema de CRM/ERP. Esta integración te permite gestionar fácilmente la información de tus clientes y reducir el número de aplicaciones de tu equipo.

Flexible, al ritmo de tu negocio.

Puedes ampliar o reducir las líneas que necesites para adaptarlo a tus necesidades en cada momento.

Control y fácil gestión

Gracias al panel de administración y a las más de 40 funcionalidades de la plataforma, que te permite grabar las llamadas o monitorizar las líneas.

Las empresas, los gestores y los empleados nos enfrentamos al reto de evolucionar rápidamente para salir fortalecidos de esta crisis. La tecnología y las nuevas soluciones en comunicación empresarial pueden ser nuestras aliadas.

Contacta con nosotros

Los servicios de Centralita Virtual en la nube de Net2Phone permiten a las empresas implantar el teletrabajo, para que sus colaboradores desarrollen su actividad desde cualquier lugar de forma segura y rentable.

Si necesitas más información o deseas implantar una centralita virtual para el teletrabajo, no dudes en contactar con nosotros

Te podría interesar

R2 Tecnio se integra en ANCO.

Ahora somos un equipo más fuerte con un porfolio de soluciones y servicios más ampliado. Estamos más preparados que nunca para cubrir todas tus necesidades tecnológicas. ¡Descubre más sobre nosotros!