¿Cuáles son las diferentes versiones de Office 2019?

Compartir este artículo

diferentes versiones office 2019

En este post vamos a tratar las diferencias entre las versiones de Office 2019 (licencia perpetua), que existen en el mercado. Cada una de ellas, está enfocado a un tipo de usuario diferente.

Actualmente existen tres versiones de Office 2019 (licencia Perpetua):

Todas las versiones son de pago único e incluyen una única instalación en PC o Mac, aunque Office Profesional 2019 solo está disponible para Windows.
También hay que tener en cuenta que Office 2019 sólo es compatible con Windows 10, 8 y 7 (no se podrá usar en versiones anteriores de Windows 7). En cuanto a MAC, las versiones compatibles son las tres últimas (10.14 Mojave, 10.13 High Sierra y 10.12 Sierra).

En todas las vesiones de Office 2019, puedes elegir versión de 64 o 32 bits. La versión de 64 bits de Office se instala automáticamente a no ser que seleccione explícitamente la versión de 32 bits antes de empezar con el proceso de instalación.

Conclusión

Depende de las aplicaciones que necesites compraras una versión u otra. Si tu licencia es para un entorno domestico en el cual no necesitas correo electrónico, compraras la versión “Hogar y Estudiantes 2019”. Si lo vas a utilizar para un entorno laboral, seguramente adquieras las licencia “Hogar y Empresas 2019”. Si además de utilizarlo en un entorno laboral, quieres utilizar Access o Publisher, tu versión es “Profesional 2019.”

Recuerda que desde R2 Tecnio podemos proporcionarte la licencia que necesites e instalártela en el equipo.

No dudes en contactar con nosotros.

Te podría interesar

R2 Tecnio se integra en ANCO.

Ahora somos un equipo más fuerte con un porfolio de soluciones y servicios más ampliado. Estamos más preparados que nunca para cubrir todas tus necesidades tecnológicas. ¡Descubre más sobre nosotros!