¿Ha actualizado sus contraseñas recientemente?

Compartir este artículo

actualizar contrasenas seguridad movil cuentas personales
[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text]Teniendo en cuenta todas las fugas de datos recientes, desde R2 Tecnio aconsejamos actualizar sus contraseñas cada 2-3 meses. De esta manera, podrá mantener su privacidad y evitará que otras personas hackeen sus cuentas.  

RECOMENDACIONES:

Siga estos consejos para proteger sus contraseñas:
  • Utilice una combinación de números, símbolos y letras en mayúscula y minúscula.
  • Asegúrese de que sus nuevas contraseñas tengan un mínimo de 8-10 caracteres.
  • Para una mejor protección, cree diferentes contraseñas para cada inicio de sesión.
  • Evite almacenar contraseñas en su navegador para evitar fugas.
  • Utilíce webs como «https://password.es/» para crear sus nuevas contraseñas seguras.
  • También le recomendamos utilizar software para guardar contraseñas como (1PasswordDashlaneLastPass …) o cualquier otro que le permita está opción.
 

Conclusión:

Desde R2 Tecnio consideramos importante seguir estas instrucciones a la hora de generar y guardar contraseñas. Para intentar  tener una primera línea de defensa contra los ciberdelincuentes. Tenemos que tener claro a la hora de generar una contaseña que el 12345 no es una opción segura y que cada vez hay más casos de robos de contraseñas. Las contraseñas son la llave para acceder a una parte cada vez más importante de nuestras vidas: nuestro correo electrónico, nuestras redes sociales, nuestras cuentas bancarias o iniciar el ordenador. Por lo tanto tenemos que darle la importancia que merece. ¡¡¡Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros!!![/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Te podría interesar

R2 Tecnio se integra en ANCO.

Ahora somos un equipo más fuerte con un porfolio de soluciones y servicios más ampliado. Estamos más preparados que nunca para cubrir todas tus necesidades tecnológicas. ¡Descubre más sobre nosotros!