#YoMeQuedoEnCasa – El Coronavirus nos empuja al teletrabajo

La demanda para teletrabajar desde casa sigue aumentando por parte de las empresas y desde R2 Tecnio estamos ofreciendo soluciones para que nuestros clientes puedan continuar con su actividad.

Compartir este artículo

trabajar desde casa coronavirus teletrabajo

En R2 Tecnio la prioridad son nuestros clientes, empleados y colaboradores.

Por ello, y con motivo del brote actual de Coronavirus (COVID-19), estamos siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y nos gustaría informarte de las medidas que hemos adoptado:

  • Todos nuestros empleados están teletrabajando sin interrupciones para poder ayudar a nuestros clientes a salir adelante.
  • Utilizamos Microsoft Teams para mantener reuniones telemáticas, tanto internas como con clientes y colaboradores.
  • Hemos suspendido la asistencia presencial y los desplazamientos a las sedes de los clientes salvo casos de extrema necesidad.
  • Seguimos estando a vuestra disposición en el mismo horario y a través de los teléfonos y correos eléctrónicos habituales.

Las autoridades recomiendan la adopción de medidas de flexibilidad laboral (como el teletrabajo) y la demanda para teletrabajar desde casa sigue aumentando por parte de las empresas. Informaros que desde R2 Tecnio estamos ofreciendo soluciones para que nuestros clientes puedan continuar con su actividad permitiendo que sus empleados puedan teletrabajar desde sus domicilios particulares.

Por último, agradecer a nuestros clientes su colaboración a la hora de gestionar todas las incidencias que van ocurriendo para que entre todos consigamos salir adelante lo antes posible.

Si necesitas más información o deseas implantar el teletrabajo, no dudes en contactar con nosotros

#unosomostodos #todossomosuno #YoMeQuedoEnCasa

Te podría interesar

R2 Tecnio se integra en ANCO.

Ahora somos un equipo más fuerte con un porfolio de soluciones y servicios más ampliado. Estamos más preparados que nunca para cubrir todas tus necesidades tecnológicas. ¡Descubre más sobre nosotros!