Microsoft acaba de presentar Windows 8, la nueva versión de su sistema operativo tanto para ordenadores personales como para tabletas (Windows 8 RT)

Con Windows 8 se presenta un nuevo interfaz común tanto en ordenadores como en dispositivos móviles, con una nueva tienda de aplicaciones al estilo de la App Store o Google Play en la que ya se encuentran publicadas muchísimas apps.

Una de las cosas mas significativas de esta presentación ha sido el precio que Microsoft ha puesto a Windows 8. Actualizar tu Windows XP, Windows 7 o Windows Vista (Home o Pro) a la nueva versión de Windows 8 Pro sólo te costará 29,99 Eur. Si deseas tener una copia en CD del sistema operativo el precio asciende a 59,99 Eur.

Nunca ha sido tan económico actualizar una versión de Windows, por lo que aconsejamos aprovechar esta oportunidad para actualizar los Windows XP (que dejarán de tener soporte dentro de poco tiempo) o las versiones Home de algunos ordenadores de la empresa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información