Actualizar a Windows 8 Pro a un precio increíble

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
actualizar windows 8 pro r2tecnio madrid

Microsoft acaba de presentar Windows 8, la nueva versión de su sistema operativo tanto para ordenadores personales como para tabletas (Windows 8 RT)

Con Windows 8 se presenta un nuevo interfaz común tanto en ordenadores como en dispositivos móviles, con una nueva tienda de aplicaciones al estilo de la App Store o Google Play en la que ya se encuentran publicadas muchísimas apps.

Una de las cosas mas significativas de esta presentación ha sido el precio que Microsoft ha puesto a Windows 8. Actualizar tu Windows XP, Windows 7 o Windows Vista (Home o Pro) a la nueva versión de Windows 8 Pro sólo te costará 29,99 Eur. Si deseas tener una copia en CD del sistema operativo el precio asciende a 59,99 Eur.

Nunca ha sido tan económico actualizar una versión de Windows, por lo que aconsejamos aprovechar esta oportunidad para actualizar los Windows XP (que dejarán de tener soporte dentro de poco tiempo) o las versiones Home de algunos ordenadores de la empresa.

Te podría interesar

Cabecera Importancia de la ciberseguridad en las empresas. Protegerse de un ciberataque

¿Cómo protegerse de un ciberataque?

Un ciberataque es toda acción o conjunto de acciones dirigidas en contra de uno o varios sistemas informáticos. Puede ir desde anular los servicios que presta