Telefonía en la nube para empresas

La centralita virtual de Net2phone permite realizar, recibir y gestionar todas las llamadas de la compañía de forma segura desde cualquier lugar. Solo se necesita una conexión a internet. 

Movilidad para teletrabajar

Muchas compañías se han adaptado rápidamente al teletrabajo gracias a la tecnología VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet de sus siglas en inglés) y a los sistemas de centralita virtual en la nube. Esta solución permite a los colaboradores seguir con su actividad desde casa igual que si estuvieran en la oficina.

Por el contrario, otras empresas con sistemas de telefonía y de centralita tradicionales no han podido adaptarse adecuadamente. Esto puede impactar negativamente en su negocio, en la correcta atención a sus clientes, en la imagen de la empresa y en el desempeño de los empleados que, en ocasiones, se ven obligados a tomar medidas poco eficientes como la utilización de desvíos de llamadas a su teléfono personal.

La centralita virtual es un sistema avanzado de comunicación que utiliza la telefonía VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet) y una aplicación web para realizar, recibir, gestionar y analizar todas las llamadas de la compañía de forma eficiente, fácil y segura desde cualquier lugar.

photo-1560264280-88b68371db39

Movilidad para teletrabajar

Puedes realizar, recibir y gestionar las llamadas desde cualquier lugar que disponga de una conexión a internet. Utilizando tu ordenador, móvil o teléfono de escritorio.

Ahorro y control en la factura

La centralita virtual de Net2Phone incluye llamadas sin límites a fijos y móviles de España, también a fijos de más de 30 países.

Integración con Microsoft Teams

Los usuarios de Microsoft Teams pueden realizar y recibir llamadas directamente en el entorno de Teams.

Siempre disponible

Soporte técnico incluido las 24h los 7 días de la semana. Net2Phone tiene presencia en 150 países y 1.800 profesionales cualificados.

Flexible, al ritmo de tu negocio

Puedes ampliar o reducir las líneas que necesites para adaptarlo a tus necesidades en cada momento.

Control y fácil gestión

Gracias al panel de administración y a las más de 40 funcionalidades de la plataforma, que te permite grabar las llamadas o monitorizar las líneas.

Contacto

Llámanos para obtener atención comercial personalizada de un técnico experto en Mantenimiento Informático.

Si lo prefieres, déjanos tus datos y contactaremos contigo a la mayor brevedad: