Servidores y renovación de parque informático

Cuando trabajamos con el mismo equipo durante un largo periodo de tiempo, no somos conscientes de que se quedan algo anticuados. Por ello, desde R2Tecnio, aconsejamos renovar los equipos para que el rendimiento de trabajo sea mucho mejor.

La mejor solución

Desde R2 Tecnio, recomendamos trabajar con procesadores Intel Core i5 – i7, discos duros SSD y memoria RAM de 8-16 GB. Con estás características la fluidez de trabajo es notable y el rendimiento es aún mayor, sobre todo si utilizamos numerosas aplicaciones. De todas formas si quieres que analicemos tú caso y te mandemos un presupuesto personalizado que se ajuste perfectamente a tus necesidades, no dudes en contactar con nosotros.

photo-1504384308090-c894fdcc538d
telefonia-nube

Trabaja desde cualquier parte

Muchas veces tenemos que trabajar desde un sitio diferente de nuestro puesto de trabajo habitual. Por ello, es muy cómodo tener un equipo con el que trabajar desde cualquier parte y tener gran movilidad.

Para tener esta movilidad necesitamos un equipo pequeño y que no pese mucho. Pero sobre todo que cumpla con las características técnicas adecuadas para poder trabajar.

Además, puedes aprovechar tus vacaciones para que desde R2 Tecnio, procedamos con el cambio de equipo y todo lo que ello conlleva. Así, cuando estés de vuelta puedes empezar a trabajar con tu equipo nuevo y con todas tus configuraciones listas.

¿Notas lentitud o anomalías en tu equipo?

A continuación, mostramos dos ventajas que resultan muy útiles y que satisfacen tanto al rendimiento del equipo, como al usuario.

Cambiar disco HDD a SSD

A la larga, un disco HDD provoca anomalías en el rendimiento. Hay veces que el disco duro tiene sectores defectuosos y el usuario no sé da cuenta ya que no aparece ningún mensaje. Estos pueden producir mucha lentitud o incluso pérdida de datos. Recomendamos la compra de un disco SSD y la clonación del mismo. De esta forma, no se pierde ningún dato y obtiene un mejor rendimiento.

Migración de equipo

Si necesitas migrar sus datos a un equipo nuevo, nuestra función es conectarnos a ambos equipos y transferir toda la información/configuración necesaria e importante al equipo nuevo adquirido. Tendrás todos los archivos personales, certificados, cuentas de correo, configuraciones básicas tales como impresoras, carpetas de red, etc., y no perderás ningún dato ni configuración.

photo-1572021335469-31706a17aaef

Contacto

Llámanos para obtener atención comercial personalizada de un técnico experto en Mantenimiento Informático.

Si lo prefieres, déjanos tus datos y contactaremos contigo a la mayor brevedad: