Redes WiFi y
cableadas

Asesoramiento para un buen uso de la red con estudios de cobertura previos a la instalación. Te ayudamos a optimizar tu infraestructura y servicios de comunicaciones para reducir costes, mejorando considerablemente la productividad de tu empresa. Somos Expertos en redes Wifi y cableadas para empresas. ¿Te ayudamos?

redes wifi y cableadas

Especialistas en Redes Cableadas y WiFi

Son cada vez más los clientes que al cambiar de localización su oficina nos hacen la misma pregunta: ¿Es necesario cablear toda la oficina o una red Wifi sería suficiente para poder trabajar?

Hasta hace unos años, los ordenadores de todos los negocios debían estar conectados a la red mediante cable. El estado del cableado de la nueva localización era un aspecto fundamental a revisar si estabas planificando un cambio de oficina.

La respuesta a esta pregunta no es trivial, ya que depende de varios factores y es necesario analizarlos todos..

redes wifi
wifi cable ordenador portatil
Redes Wifi
redes cableadas internet
Cableado estructurado

Certificación de redes

Servicio de certificación por cableado con equipos de medida Fluke

Certificar un cableado es un aspecto muy importante a la hora de la instalación de una red puesto que es la base de todas las comunicaciones. Tenemos que estar seguros de que el cableado funciona correctamente antes de acometer cualquier trabajo.

Necesario para identificar problemas

La certificación nos va a permitir identificar problemas en la red más rápidamente y descartar problemas de cableado. Evitar un problema o conseguir resolverlo a tiempo puede ser crucial para que la empresa no sufra pérdidas económicas.

Instalación de armarios rack

Instalar armarios rack en las empresas es bastante común, ya que permite centralizar y proteger nuestros servidores y los elementos de red.

Se trata de una estructura diseñada para albergar en su interior y de manera organizada diversos dispositivos tecnológicos como cables, routers, servidores, etc.

Dentro de los armarios podemos encontrar: