Ciberseguridad

Entrena a tus empleados para actuar ante ciberataques

El 60% de las pymes españolas son víctimas de ciberataques

Estas desaparecen en los seis meses siguientes al incidente. El coste medio del ataque es de 35.000 euros.

En España se produjeron en el último año 40.000 ciberataques al día y el 71% estaba dirigido a pymes (más de un 125% de incremento en un año).
Sin embargo, el 99,8% de las empresas no se considera un objetivo atractivo a los ciberataques

Somos parte de tu equipo

photo-1590650516494-0c8e4a4dd67e
Simulaciones de ataques de phishing y ransomware

Periódicamente, los usuarios recibirán correos electrónicos cubriendo las temáticas de phishing y ransomware más frecuentes y novedosas.  En el momento justo que un usuario realiza un comportamiento inseguro, se le ofrece un momento educativo para aumentar el grado de asimilación del mensaje.

Formación a los usuarios mediante módulos interactivos

El 80% de los ataques que se producen en una empresa son debidos a fallos humanos. Ayudaremos a los usuarios a identificar y reaccionar correctamente a los ataques. Los módulos interactivos combinan varios métodos de interacción con los usuarios. A través de contenido multimedia y utilizando técnicas de gamificación, proporcionaremos a los usuarios los recursos necesarios para que sean capaces de identificar los ataques y reaccionar correctamente ante una amenaza.

Exámenes sobre los contenidos impartidos

Cada usuario podrá realizar un examen por cada uno de los módulos de formación que has realizado. Estos exámenes se pueden realizar online desde cualquier dispositivo y no requieren más de 5 minutos. Se harán encuestas de satisfacción para conocer si las acciones de concienciación que estamos realizando están correctamente enfocadas.

Seguimiento y reuniones periódicas

Todas las acciones de los empleados quedan registradas en la plataforma. Generaremos informes con estadísticas claras para demostrar el estado actual y la evolución de los usuarios, demostrando el estado actual y avance de sus usuarios en relación a las acciones de concienciación realizadas. Realizaremos reuniones de seguimiento que nos permitan presentar los resultados del servicio, resolver dudas e identificar los aspectos que necesiten ser reforzados. Se propondrán mejoras y se analizará la evolución de los datos obtenidos en el tiempo. 

photo-1557426272-fc759fdf7a8d

Contacto

Llámanos para obtener atención comercial personalizada de un técnico experto en Mantenimiento Informático.

Si lo prefieres, déjanos tus datos y contactaremos contigo a la mayor brevedad: