Adiós a Google Drive

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
adios google drive

Google ha anunciado que su plataforma de almacenamiento de archivos Google Drive dejará de existir en Marzo de 2018. Pero no hay que asustarse, ya que esta plataforma va a ser sustituida por Drive File Stream.

El funcionamiento de File Stream es exactamente igual al de Google Drive, por lo que no hay que preocuparse demasiado por el cambio. Eso si, tendremos que lanzar una migración de un sistema a otro. Lo ideal sería tenerlo todo migrado antes del 11 de diciembre de 2017, ya que en esa fecha Google dejará de dar soporte a Google Drive.

Justo este verano, Google presentó Backup and Sync con idea de unificar las aplicaciones de sincronización de ficheros de Google Drive y Google Photos, anunciando el fin del soporte para las versiones más antiguas para Mac y Windows.

Los usuarios de Google Drive tienen hasta el mes de marzo de 2018 para realizar la migración, pero sólo tendrán soporte hasta el 11 de diciembre.

Te podría interesar

Actualizar a windows 11

¿Cómo actualizar a Windows 11?

El pasado 5 de octubre de 2021 se lanzó en los dispositivos Windows el nuevo sistema operativo de Microsoft: la actualización a Windows 11. Ya

crear contraseñas seguras

Cómo crear contraseñas seguras paso a paso

Seguro que habrás escuchado muchas veces que usar contraseñas seguras es fundamental para proteger nuestros datos. En el ámbito sanitario, se maneja mucha información confidencial