Google ha anunciado que su plataforma de almacenamiento de archivos Google Drive dejará de existir en Marzo de 2018. Pero no hay que asustarse, ya que esta plataforma va a ser sustituida por Drive File Stream.

El funcionamiento de File Stream es exactamente igual al de Google Drive, por lo que no hay que preocuparse demasiado por el cambio. Eso si, tendremos que lanzar una migración de un sistema a otro. Lo ideal sería tenerlo todo migrado antes del 11 de diciembre de 2017, ya que en esa fecha Google dejará de dar soporte a Google Drive.

Justo este verano, Google presentó Backup and Sync con idea de unificar las aplicaciones de sincronización de ficheros de Google Drive y Google Photos, anunciando el fin del soporte para las versiones más antiguas para Mac y Windows.

Los usuarios de Google Drive tienen hasta el mes de marzo de 2018 para realizar la migración, pero sólo tendrán soporte hasta el 11 de diciembre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información