Quieres aumenta la seguridad y la productividad de la plantilla de tú empresa, no lo dudes y activa en los equipos la protección web.

Con esta herramienta nos garantizamos la seguridad de los usuarios y su productividad mientras navegan por la Web.

 

Descripción:

Las amenazas web son cada vez más frecuentes y complejas. Los sitios asociados a ataques de phishing, malware con descargas ocultas o incluso los sitios de adware legítimos pueden tener un aspecto inocente.

Sin embargo, un clic en estos podría dar lugar a una pérdida de datos. Un ataque exitoso puede producirse en pocos segundos. Sin embargo, el periodo de inactividad asociado puede tener consecuencias catastróficas para sus clientes, afectar a su actividad empresarial y dañar su reputación. Proteja a sus clientes hoy mismo activando la protección WEB por tan solo 2€ al mes por equipo.

Conclusión:

Con la herramienta de Protección Web nos aseguramos de que los ordenadores de nuestra organización tan solo acceden a los sitios webs que decidamos dejar acceder.

De esta manera ganamos en seguridad ya que no van a acceder a sitios web críticos y tampoco accederán a páginas web improductivas.

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información