Proteger su sistema frente a los virus es como intentar disparar a un blanco en movimiento.

Una vez que un programa antivirus aprende cómo bloquear el malware conocido, surge una nueva amenaza que puede infectar sus estaciones de trabajo y servidores.

 

ANTIVIRUS ADMINISTRADO:

Las funciones del antivirus administrado de SolarWinds® que estamos implementando desde R2 Tecnio, en la mayoría de nuestros clientes pueden ayudarle a mantener protegido su sistema de forma proactiva frente a todas las amenazas de malware, tanto conocidas como emergentes.

El antivirus administrado no solo mantiene actualizada la seguridad de la red frente a las amenazas conocidas más recientes mediante la protección tradicional basada en firmas, sino que también protege frente a nuevos virus mediante el uso de una serie de sofisticadas comprobaciones y análisis de comportamientos en el sistema.

 

BLOQUEE EL MALWARE CONOCIDO Y EMERGENTE

  • Análisis basado en firmas: detección de amenazas intensiva basada en firmas que permite bloquear todas las amenazas conocidas.
  • Comprobaciones heurísticas: protéjase frente a las amenazas desconocidas mediante el uso de comprobaciones heurísticas, que permiten detectar virus no reconocidos en un entorno aislado de los sistemas principales de la empresa.
  • Supervisión continua y en tiempo real: los análisis continuos de su sistema le ayudan a detectar programas con conductas y acciones que suelen ser propias de ataques de malware.

REDUCCIÓN AL MÍNIMO DE LOS RECURSOS NECESARIOS PARA LA PREVENCIÓN DE AMENAZAS

  • Análisis ligeros: al reducir el número de análisis, el menor consumo de recursos permite mantener niveles de rendimiento elevados.
  • Análisis más precisos: al mejorar la precisión de estos, se reduce el número de falsos positivos.

CONCLUSIÓN:

Desde R2 Tecnio aconsejamos a todos nuestros clientes que tengan instalado un antivirus profesional que sea capaz de detectar amenazas. Si no se dispone de un antivirus profesional, supondría una brecha de seguridad importante.

Con el antivirus gestionado de Solardwinds, nos aseguramos de que nuestros equipos están protegidos y además para una mayor seguridad, el equipo de R2 Tecnio se encarga de gestionar todas las alertas que aparezcan en los ordenadores, sin necesidad de que el usuario haga nada.
Además una de sus muchas ventajas es que se paga mes a mes y solamente por los equipos que lo tengan instalado sin compromiso de permanencia. No hay que pre-comprar licencias por un periodo de tiempo.

 

 

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información