La pandemia del coronavirus ha irrumpido en nuestras vidas, trastocando nuestras rutinas y teniendo un enorme impacto en las empresas de nuestro país.

La respuesta de R2 Tecnio a la crisis sanitaria fue rápida, ya que anticipamos escenarios y adoptamos medidas para minimizar los daños. Nos adaptamos a las cambiantes necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles todos nuestros recursos para mantener sus actividades.

Recientemente hemos abierto una nueva oficina en la calle La granja, 30 de Alcobendas, dedicada en exclusiva a nuestro servicio de mantenimiento informático R2 Tecnio. Estamos trabajando para lograr nuestro objetivo de 2021: seguir ofreciendo iniciativas innovadoras que sean de valor para nuestros clientes.

En R2 Tecnio sabemos que este año 2020 ha sido realmente diferente y complicado, por lo que queremos dar las gracias a quienes han hecho posible nuestro éxito para prestar el mejor servicio posible.

Os deseamos ¡Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información