Si hace unas semanas os informábamos el fin de soporte de Windows Server 2008, hoy os tenemos que informar la fecha del fin de soporte de Windows 7 y sus consecuencias.

Windows 7 estará fuera de soporte después del 14 de enero de 2020.

Consecuencias:

Debido a que Office 365 se rige por la Política de ciclo de vida moderno, los clientes deben mantenerse actualizados según los requisitos de servicio y sistema para el producto o servicio. Esto incluye el uso de Office 365 en un sistema operativo Windows 7 que actualmente es compatible. El uso de Office 365 en sistemas operativos antiguos y no compatibles puede causar problemas de rendimiento y confiabilidad con el tiempo. Si después de la fecha indicada el dispositivo sigue ejecutando Windows 7, Office 365 no recibirá ninguna actualización de características nuevas.

Además, si Microsoft deja de dar soporte sobre Windows 7, quiere decir que este sistema operativo se hace más vulnerable, frente a posibles amenazas.

 

¿Qué debo hacer?

Desde R2 Tecnio recomendamos que las organizaciones migren a Windows 10 antes de la fecha de finalización del soporte el 14 de enero de 2020 para continuar recibiendo nuevas actualizaciones de características de Office 365. Ademas si realizamos esta migración a Windows 10, volveríamos a tener un sistema operativo con actualizaciones por parte de Microsoft y por lo tanto, será mucho más estable.

No dude en contactar con nosotros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información