¿Notas lentitud o anomalías en tu equipo?

Compartir este artículo

esperando ordenador lento

A menudo, muchos de nuestros clientes nos consultan qué tipo de opciones podemos ofrecerles cuando el comportamiento de su equipo cambia o su rendimiento es más lento de lo normal.
Desde R2 Tecnio queremos ofrecer siempre lo mejor para cada cliente a la hora de trabajar con su equipo.

A continuación, mostramos dos ventajas que resultan muy útiles y que satisfacen tanto al rendimiento del equipo, como al usuario.

 

  • Cambiar disco HDD a SSD: Cuando un usuario dispone de un disco HDD en su equipo, es muy probable que a la larga note anomalías en el rendimiento.
    Hay veces que el disco duro tiene sectores defectuosos y el usuario no sé da cuenta ya que no aparece ningún mensaje. Estos pueden producir mucha lentitud o incluso perdida de datos.
    Por lo que mayormente recomendaos a nuestros clientes la compra de un disco SSD y la clonación del mismo. De esta forma, el cliente no pierde ningún dato y obtiene un mejor rendimiento en su equipo.

 

  • Migración de equipo: En numerosas ocasiones, notamos que el rendimiento del equipo es muy lento. Puede ser porque algún componente tenga algún problema o simplemente porque tenemos un equipo algo anticuado y necesitamos adquirir uno nuevo.
    Normalmente en estos casos, recomendamos adquirir un equipo nuevo. Desde R2 Tecnio cuando un cliente necesita migrar sus datos a un equipo nuevo, nuestra función es conectarnos a ambos equipos y transferir toda la información/configuración necesaria e importante al equipo nuevo adquirido. De esta forma el cliente puede quedarse tranquilo ya que, en su nuevo equipo, tendrá todos sus archivos personales, certificados, cuentas de correo, configuraciones básicas tales como impresoras, carpetas de red, etc., y no perderá ningún dato ni configuración.

 

No obstante, siempre que tu equipo funcione lento o presente alguna anomalía, no dudes en contactar con nosotros para ofrecerte la mejor de nuestras posibilidades.

 

 

 

Te podría interesar

R2 Tecnio se integra en ANCO.

Ahora somos un equipo más fuerte con un porfolio de soluciones y servicios más ampliado. Estamos más preparados que nunca para cubrir todas tus necesidades tecnológicas. ¡Descubre más sobre nosotros!