A veces necesitamos enviar un correo con archivos adjuntos pesados como fotos, presentaciones de PowerPoint etc. Pero la mayoría de los proveedores de correo electrónico no te permiten enviar mensajes mayores de un determinado tamaño. O incluso, los servidores de correo del destinatario no le permiten recibirlos.

El correo electrónico no está pensado para enviar archivos pesados y por ello, suele haber problemas. Podemos utilizar un ejemplo muy sencillo con el correo postal, si enviamos paquetes muy grandes el cartero no podrá meterlos dentro de nuestro buzón y tendrá que llamar a nuestra puerta…

Se puede enviar uno o varios archivos adjuntos en un mismo mensaje, pero en total no deben superar los 20-25 MB. Si el archivo tiene más de dicho tamaño, es posible que no se envíe e incluso se puede quedar intentando salir de la bandeja de salida permanentemente..

Por lo tanto, si necesitamos enviar archivos pesados, debemos de intentar olvidarnos de enviarlos a través del correo electrónico. Debemos tratar de enviarlos de otra forma.

Recomendaciones:

Desde R2 Tecnio os recomendamos trabajar con nuestros sistemas de gestión documental como R2 Docuo. Con R2 Docuo, puedes compartir archivos con clientes y colaboradores de manera segura y personalizada con tu imagen corporativa. Mediante enlaces seguros de descarga directa o añadiendo un portal de intercambio de archivos a tu sitio web.

De esta manera, tendrás un control total sobre los archivos y podrás mantener un registro de accesos, modificaciones y descargas para cumplir con el Reglamento General de Proteccíón de Datos.

Si necesitas ayuda o más información.

¡¡¡No dudes en contactar con nosotros!!!

 

Compartir Archivos

Si necesitas ayuda o más información.

¡¡¡No dudes en contactar con nosotros!!!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información