Hoy anunciamos que somos colaborador oficial del plan #Acelerapyme de @redpuntoes en su misión de ofrecer recursos para PYMES y autónomos frente al COVID-19, en el marco de Soluciones Tecnológicas para Teletrabajo. (Pincha aquí para más información)

En R2 Tecnio ofrecemos un mantenimiento informático a empresas en la Comunidad de Madrid con puesta a punto inicial sin coste. Estamos especializados en habilitar a las PYMES con soluciones técnicas de teletrabajo incluyendo: Centralitas virtuales, configuración de accesos remotos, resolución remota y presencial de incidencias, cortafuegos, Office 365, backup en la nube etc.

 

Soluciones ofrecidas

  • 75% de las incidencias resueltas en el acto
  • Puesta a punto inicial sin coste
  • Información instantánea de cualquier incidencia
  • Servicio presencial en la Comunidad de Madrid
  • Técnicos especializados en el software empresarial

Además, os recordamos que nuestro software R2 Docuo permite a las empresas organizar su trabajo en la nube y hacer del teletrabajo una realidad mucho más productiva que un simple acceso remoto al ordenador de la oficina.

Incorpora el teletrabajo a la «nueva normalidad» de tu organización, disponible en 24 horas, sin necesidad de conocimientos técnicos y con sencillos video-tutoriales para arrancar.

 

Contacta con nosotros:

Llama al 91 662 95 55 o contactanos para comunicarnos tus necesidades de mantenimiento informático y tus desafíos de teletrabajo.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información