EL COVID-19 ha cambiado la forma en la que las empresas ofrecen sus servicios. El teletrabajo no es algo transitorio, ha llegado para quedarse.

No esperes a que «todo vuelva a ser como antes», sólo los equipos capaces de continuar teletrabajando afrontarán con éxito esta nueva etapa.

R2 Docuo es una herramienta que permite a las empresas organizar su trabajo en la nube.

  • Permite a los empleados acceder a la documentación de la empresa desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo: Windows, navegador o app para móviles.
  • Permite a los clientes solicitar servicios y comunicarse con la empresa las 24 horas del día, mediante formularios online personalizados.
  • Permite coordinar trámites y gestiones con bases de datos compartidas que los empleados pueden consultar y actualizar simultáneamente, estén donde estén.
  • Permite al equipo comunicarse instantáneamente, como en una red social, creando comentarios, recordatorios y asignando tareas sobre cualquier asunto.
  • Permite intercambiar archivos con clientes de forma segura, enviándoles enlaces de descarga, vista previa o creándoles un usuario/contraseña para que vean lo que les corresponda.
  • Permite firmar contratos, ofertas y pedidos con clientes/proveedores mediante un mensaje al móvil, con plena validez legal.

Todo ello disponible desde el primer momento, sin necesidad de tener conocimientos técnicos y con sencillos video-tutoriales para arrancar.

Solicita una prueba gratuita de 30 días para tu organización.

Desde nuestro servicio de mantenimiento informático R2 Tecnio te podemos ayudar a que tus empleados puedan realizar teletrabajo estén dónde estén.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información