¿Cuáles son las diferentes versiones de Office 2019?

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
diferentes versiones office 2019

En este post vamos a tratar las diferencias entre las versiones de Office 2019 (licencia perpetua), que existen en el mercado. Cada una de ellas, está enfocado a un tipo de usuario diferente.

Actualmente existen tres versiones de Office 2019 (licencia Perpetua):

Todas las versiones son de pago único e incluyen una única instalación en PC o Mac, aunque Office Profesional 2019 solo está disponible para Windows.
También hay que tener en cuenta que Office 2019 sólo es compatible con Windows 10, 8 y 7 (no se podrá usar en versiones anteriores de Windows 7). En cuanto a MAC, las versiones compatibles son las tres últimas (10.14 Mojave, 10.13 High Sierra y 10.12 Sierra).

En todas las vesiones de Office 2019, puedes elegir versión de 64 o 32 bits. La versión de 64 bits de Office se instala automáticamente a no ser que seleccione explícitamente la versión de 32 bits antes de empezar con el proceso de instalación.

Conclusión

Depende de las aplicaciones que necesites compraras una versión u otra. Si tu licencia es para un entorno domestico en el cual no necesitas correo electrónico, compraras la versión “Hogar y Estudiantes 2019”. Si lo vas a utilizar para un entorno laboral, seguramente adquieras las licencia “Hogar y Empresas 2019”. Si además de utilizarlo en un entorno laboral, quieres utilizar Access o Publisher, tu versión es “Profesional 2019.”

Recuerda que desde R2 Tecnio podemos proporcionarte la licencia que necesites e instalártela en el equipo.

No dudes en contactar con nosotros.

Te podría interesar

cada cuánto debo limpiar mi PC

¿Cada cuánto debo limpiar mi PC?

Hoy en día el pc se ha vuelto imprescindible en nuestras vidas, ya seamos estudiantes o trabajadores. Para garantizar la buena salud y que dure

chica manejo tablet denunciar software ilegal

¿Cómo denunciar el software ilegal?

Un informe publicado por la firma de ciberseguridad Akamai junto con el equipo de rastreo de piratería MUSO nos traen estos datos.  Durante los primeros