R2 Sistemas ha mejorado su servicio de mantenimiento informático para empresas R2 Tecnio incluyendo equipos de sustitución sin coste adicional.

Cuando estimamos que la reparación de un ordenador puede llevar mas de 48 horas, te instalaremos un ordenador de sustitución para que puedas seguir trabajando mientras nosotros nos encargamos de arreglar el tuyo. Copiaremos tus datos y tu correo electrónico al equipo de sustitución y cuando tengamos el tuyo listo, lo volcaremos todo de nuevo y te lo dejaremos funcionando correctamente.

En R2 Sistemas sabemos que los ordenadores son elementos críticos en el mundo empresarial. Por eso, uno de nuestros objetivos es mejorar continuamente nuestro servicio de mantenimiento informático para empresas, R2 Tecnio.

Si quieres ampliar más información, puedes ponerte en contacto con el departamento comercial de R2 Sistemas en el teléfono 902 10 18 55.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información