R2 Tecnio ahora incluye equipo de sustitución

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
servicio equipo sustitucion r2tecnio

R2 Sistemas ha mejorado su servicio de mantenimiento informático para empresas R2 Tecnio incluyendo equipos de sustitución sin coste adicional.

Cuando estimamos que la reparación de un ordenador puede llevar mas de 48 horas, te instalaremos un ordenador de sustitución para que puedas seguir trabajando mientras nosotros nos encargamos de arreglar el tuyo. Copiaremos tus datos y tu correo electrónico al equipo de sustitución y cuando tengamos el tuyo listo, lo volcaremos todo de nuevo y te lo dejaremos funcionando correctamente.

En R2 Sistemas sabemos que los ordenadores son elementos críticos en el mundo empresarial. Por eso, uno de nuestros objetivos es mejorar continuamente nuestro servicio de mantenimiento informático para empresas, R2 Tecnio.

Si quieres ampliar más información, puedes ponerte en contacto con el departamento comercial de R2 Sistemas en el teléfono 902 10 18 55.

Te podría interesar

cada cuánto debo limpiar mi PC

¿Cada cuánto debo limpiar mi PC?

Hoy en día el pc se ha vuelto imprescindible en nuestras vidas, ya seamos estudiantes o trabajadores. Para garantizar la buena salud y que dure

chica manejo tablet denunciar software ilegal

¿Cómo denunciar el software ilegal?

Un informe publicado por la firma de ciberseguridad Akamai junto con el equipo de rastreo de piratería MUSO nos traen estos datos.  Durante los primeros