¿Estás contento con nuestro servicio de mantenimiento informático para empresas R2 Tecnio? ¿Lo recomendarías a otras empresas y profesionales?

Si tu respuesta es afirmativa, nos gustaría recompensarte y que obtengas beneficios por ello.

 

Conoce los beneficios de nuestro Programa de Recomendaciones

¡Es muy fácil! Si ya eres cliente de R2 Tecnio y tienes contactos a los que les puede interesar nuestro servicio, recomiéndanos y, si el cliente nuevo acaba contratando el servicio de mantenimiento durante al menos 6 meses, te abonaremos un importe equivalente a su primera mensualidad.

Para poder relacionar al nuevo cliente contigo, puedes enviar un correo electrónico a comercial @ r2tecnio . com avisándonos de que este cliente viene de tu parte. También puedes pedirle a tu contacto que nos avise cuando se ponga en contacto con nosotros.

 

Y si aún no lo tienes claro… ¿por qué recomendar a R2 Tecnio?

  • Certificado en las normas internacionales UNE-EN-ISO: 27001 y UNE-EN-ISO: 9001. Nuestra gestión de la calidad y de la seguridad de la información está auditada y certificada.
  • Atención telefónica y online. A través de nuestro portal del cliente, un correo electrónico o con sólo una llamada de teléfono, nuestro equipo de mantenimiento informático registrará la incidencia y se pondrá a trabajar en ella.
  • Certificaciones Microsoft. En R2 Tecnio estamos especializados en el mantenimiento informático de entornos profesionales Microsoft. Nuestros técnicos son evaluados y examinados periódicamente por Microsoft para que nuestros clientes reciban un servicio de calidad.
  • Mantenimiento informático remoto y presencial. Tratamos de resolver las incidencias inmediatamente, conectándonos al ordenador a través de Internet. Si no es posible resolver la incidencia por teléfono o con acceso remoto, desplazamos a nuestros técnicos sin coste adicional.
  • Acuerdo de nivel de servicio. El servicio de mantenimiento informático R2 Tecnio incluye un acuerdo de nivel de servicio SLA para garantizar el tiempo de respuesta por contrato. Actualmente, resolvemos más del 90% de las incidencias en el mismo día.
  • Sin compromiso. El contrato de mantenimiento informático R2 Tecnio no tiene un periodo mínimo de permanencia. Si no estás contento con nuestro servicio, puedes darlo de baja sin ninguna penalización.
  • Intermediación con proveedores. Como parte del contrato, contactamos con tus proveedores de acceso a internet o correo electrónico, gestionamos las garantías de tus equipos y lo gestionamos para que solo exista un interlocutor.

¡Aprovéchate de esta gran oportunidad y recomiéndanos entre tus contactos!

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información