Recuperar correos electrónicos en Outlook

Compartir este artículo

recuperar email

Seguramente alguna vez te ha pasado estar trabajando con el correo electrónico y sin darnos cuenta eliminar un mail sin querer. No te eches las manos a la cabeza, aún estás a tiempo de recuperar esos correos electrónicos.

¿No sabes cómo hacerlo? No te preocupes, desde R2 Tecnio te explicamos todo lo que tienes que hacer para recuperar tus correos electrónicos. ¡Sigue leyendo!

Instrucciones para recuperar correos electrónicos

Eliminar un correo electrónico por error es algo que le puede suceder a cualquiera. Por ello a continuación, te damos unas series de pasos a seguir para intentar recuperarlo. ¡Toma nota!

1. Mira la papelera

Lo primero que debes de hacer antes de nada es relajarte y comprobar si está en la carpeta elementos eliminados o la papelera. Si está ahí enhorabuena lo has encontrado.

A continuación, haz click en el botón derecho sobre el correo que quieres restaurar y selecciona la opción mover y mover a otra carpeta. Ya solo te queda elegir la carpeta a la que quieres moverlo y listo.

Si lamentablemente no has logrado encontrar el email, tranquilo pasaremos al paso número dos.

2. Ve al menú de inicio de Outlook

Si no has tenido suerte en encontrar tu correo electrónico, lo siguiente que debes hacer es ir al menú Inicio de Outlook y seleccionar la opción recuperar elementos eliminados de esta carpeta. Tal y como se muestra en la imagen.

recuperar correo eliminado

3. Restaura los correos a recuperar

A continuación te aparecerá una lista de todos los correos que han sido eliminados. Seleccione el elemento o los elementos que desea recuperar, haga clic en Restaurar elementos seleccionados y aceptar.

recuperar correo eliminado

Como puedes ver, con estos sencillos pasos, podemos intentar recuperar correos que se hayan eliminado por error. Es probable que la cuenta no sea compatible con la recuperación de un elemento. Por ello siempre recomendamos trabajar con Office 365.

Recuerde que si necesita ayuda con este tipo de incidencias u otras, el departamento de R2 Tecnio estará encantado de ayudarle para solucionarlas.

No dude en contactar con nosotros.

¿Estás fuera del trabajo y necesitas acceder a alguna información? Lo mejor que puedes hacer es sincronizar el email de la empresa. ¿No sabes cómo hacerlo?

¡No te preocupes! En el artículo, ¿Cómo sincronizar el correo electrónico en tu empresa? Te enseñaremos cómo usar la opción de sincronización de tu proveedor de email. Así podrás conocer en tiempo real el estado de la bandeja de entrada de la dirección de correo electrónico corporativo.

contacto r2 tecnio

Te podría interesar

R2 Tecnio se integra en ANCO.

Ahora somos un equipo más fuerte con un porfolio de soluciones y servicios más ampliado. Estamos más preparados que nunca para cubrir todas tus necesidades tecnológicas. ¡Descubre más sobre nosotros!